martes, 22 de abril de 2014

Lorena Madrid



Nació en Manizales  Caldas en 1984
Administradora de empresas
Publicaciones:
Escritores nóveles 5 (Promolectura 2009)
El Vacío como llenura (Corporación cultural Sísifo 2010)
Poca tinta (Universidad de Caldas 2011)
Todas las palabras (Encuentro regional de poetas Supía – Caldas 2012)
Palabras en la piel (Colección Tulio Bayer 2013)
Revista Musa Levis 20, 27 y 29.
Premios:
Primer puesto en el  Concurso Caldense de Poesía en Tiempos de Penuria (2011

Dolió levantarme,
abandoné la mirada de mi cuarto,
oprimí los párpados.
No quería desprenderme
del único mundo
que me permite contemplarte.
Perdona mi egoísmo,
no sé cómo dejarte ir,
actúo desidiosa.
Abrazaron mi rostro
el olor preciso del último beso
y la tersura de la única bendición
en la que creí.
Bosquejaba consejos con sonrisas,
arropaba mi cuerpo
en el rincón de la cama
mientras contaba secretos
que no alcanzó.
Era ella con esos ojos vivos
llenos de amor por mí.
De las noches sólo espero
encontrarme en los sueños contigo,
no cambio por nada
el momento incomparable
en el que otra vez te tengo mamá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario